Inicio

Fotos e imágenes

Ver foto

Avatar de jesus   jesus   21/11/2010 a las 12:54
Expo de Shanghai: España VIII
Foto: Expo de Shanghai: España VIII Isabel Coixet me cae francamente mal, a pesar de tener méritos acumulados como Te doy mis ojos. Esta pedante, maloliente y pesadísima petarda, autora de bazofias insustanciales y pretenciosas como Mapa de los sonidos de Toklio, con la que me hizo perder el tiempo y aburrirme mucho (esta película requiere una entrada dedicada sólo a ella), ahora nos cuela un bebé gigante que responde al exterior mediante las expresiones faciales y pompas de jabón.

Tamaña (pero muy grande) gilipollez, hay que reconocer que es llamativa, y desde España se empeñan en decir que ha "triunfado" entre los visitantes. Sí, si llamativa es... pero a mí personalmente me parece una chorrada, bastante menos fina y sabrosa que los montajes audiovisuales.

La autoría de este engendro diseñado por la pedante cinematográfica, es un estudio de efectos especiales de Hollywood que ya trabajara en Alien vs Predator y Star Treck. Menuda mierda más grande que no tiene que ver con España, oigan.

Visto: 38 veces   Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Entradas relacionadas: [china][cultura][españa]

Expo de Shanghai: España VII Expo de Shanghai: España VI Expo de Shanghai: España V Expo de Shanghai: España IV Expo de Shanghai: España III Expo de Shanghai: España II Expo de Shanghai: España Expo de Shanghai: Serbia Expo de Shanghai: Estonia Expo de Shanghai: Canadá Expo de Shanghai: Chile Expo de Shanghai: México Expo de Shanghai: China Expo de Shanghai: Nepal Expo de Shanghai: Taiwan Shanghai World Finance Center (otra mas) Altar chino Barbie española

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC