Inicio

Fotos e imágenes

Ver foto

Avatar de jesus   jesus   25/12/2010 a las 19:26
De nuevo Xiamen
Foto: De nuevo Xiamen Tras varios periplos por distintas zonas del país, tuvimos que volver a Shanghai. De nuevo.

Y es que se me complicaron las cosas con el tema del pasaporte y la VISA, así que tuve que convencer y/o arrastrar a Sophia a Shanghai, ciudad que acabamos odiando.

Así que como consecuencia también pasamos un par de veces por Xiamen, en la provincia de Fujian, que aunque es un sitio al que se le puede coger bastante cariño (creo que no estaría tan mal vivir ahí un tiempo, y de hecho parece que mucha gente lo hace... y me refiero a gente de fuera), acaba cansando también.

Pero es bonito, con sus comercios, sus luces, sus playas... etc.

Visto: 26 veces   Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Entradas relacionadas: [china]

Olla caliente... de nuevo Volvemos a Hong Kong Más trabajo del fruto violáceo Comida humilde Estación de trenes de Hangzhou Casita barco en el lago de Hangzhou Expo de Shanghai: Luces y colores Expo de Shanghai: Luces y colores Expo de Shanghai: Korea Expo de Shanghai: Qatar Expo de Shanghai: Emiratos Árabes (II) Expo de Shanghai: Emiratos Árabes Expo de Shanghai: no me acuerdo de cuál era éste... otra vez más Expo de Shanghai: no me acuerdo de cuál era éste... otra vez Expo de Shanghai: Suecia Expo de Shanghai: Portugal Expo de Shanghai: República Eslovaca Expo de Shanghai: República Checa

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC