Inicio

Fotos e imágenes

Ver foto

Avatar de jesus   jesus   12/04/2011 a las 03:32
Taipei 101 entre la bruma... naranja
Foto: Taipei 101 entre la bruma... naranja La Colina del Tigre, así como la del Elefante, es un sitio conocido por todos los fotógrafos de Taipei. Aparte de poder andar por la montaña y respirar aire puro (todo un lujo, para lo que es el aire acá), los atardeceres brindan al ojo unas preciosas imágenes de la ciudad, dominada por la altura de la gran torre 101.

Sin embrgo, no todo es jauja. Taipei tiene una bruma espantosa el 90% del tiempo, y panorámicas de la ciudad y demás fotos como las del emblemático edificio, tienen que esperar hasta que el día sea propicio. Lo cual es una pena: uno se levanta con toda la ilusión del mundo (por fin unas fotos impactantes), y cuando mira al cielo, ya sabe lo que va a sacar: una vaporosa neblina cubriendo y empobreciendo la imagen.

Así que uno se tiene que contentar con pasar un día entre árboles y mariposas, lo cual no está tampoco nada mal, y sacar fotos de este tipo. Y es una pena, porque la montaña cuenta con unos cuantos miradores con diversas perspectivas bastante interesantes (ésta, no).

Y además, sigo con agujetas...

Visto: 66 veces   Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Entradas relacionadas: [edificios][taiwán][viajes]

Taipei 101 entre la bruma Calle en Taipei Vista del Taipei 101 desde la Colina del Tigre Otra de puentes en Taipei Puentes en Taipei Calle en Taipei III Calle en Taipei II Aguas termales de Beitou, Taipei Biblioteca pública de Beitou, en Taipei Puente rojo II Foto desde la terraza de mi piso Mar de casas Alfombra de ventanas Brecha de luz Arcos del museo de Beitou Puente rojo Puente rosa Fotógrafos en la Colina del Tigre

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC