Inicio

Fotos e imágenes

Ver foto

Avatar de jesus   jesus   20/04/2011 a las 20:38
Cae la noche sobre el faro y éste no alumbra un carajo
Foto: Cae la noche sobre el faro y éste no alumbra un carajo Hoy al final el logrado mover el culo, tras mucho leer sobre a dónde mover ficha, y sobre esto y lo otro. Pero no, no he ido muy lejos, tan sólo a 19 Km... y al final he vuelto al mismo sitio. ¿Por qué?

Sigo en Bolinao, el cual no es interesante sino que es el acceso a las playas y sus resorts playeros de Patar. Si bien no vine acá para hacer turismo, qué coño, tampoco voy a desechar la oportunidad así como así, por lo que me he dejado caer por una de sus playas, y de paso, he sacado algunas fotos oscuras (como me gustan, y como no podía ser de otra manera a esas horas) al faro de la zona. Quien quiera verlo de día, que tire de Google.

Al rato, y con una tormenta en nuestro culo, nos volvimos al mismo bar de partida, donde sigo acá conectado. La idea es NO dormir, y coger un autobús que me lleve a algún sitio al norte (San Fernando, quizás), y pasar alá el día y quizás hasta la noche.Aunque no creo, porque... bueno, ya contaré eso en otro hilo.

Visto: 114 veces   Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Entradas relacionadas: [edificios][filipinas][viajes]

Faro de Patar, en la playa de Abrac Taipei 101 entre la bruma... naranja Taipei 101 entre la bruma Chungking Mansions II Chungking Mansions I Skyline de Hong Kong VI Skyline de Hong Kong V Skyline de Hong Kong IV Skyline de Hong Kong III Skyline de Hong Kong II Pequeña foto del skyline de Hong Kong Casas Tulou en Fujian LXIII Torre Jingmao y Shanghai World Finance Center II Fenghuang, Fenghuang, Fenghuang Y otra estampa mas Otra estampa Monumento a la madre que le pario El susodicho palacio
 #1 Avatar de jesus   jesus   20/04/2011 a las 20:56
Nota: me apuntan por ahí que hablo en plural a veces, que si ya me he vuelto loco o qué. Bueno, sigo más o menos igual de loco que siempre, y cuando hablo en plural (al menos acá), es porque estaba acompañado del conductor de triciclo (tal cual) que me ha llevado a y traído de la playa. El triciclo es una moto con una especie de cutre sidecar cubierto.


Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC