Inicio

Fotos e imágenes

Ver foto

Avatar de jesus   jesus   20/04/2011 a las 20:53 Valoración: 1
Faro de Patar, en la playa de Abrac
Foto: Faro de Patar, en la playa de Abrac Otra foto más del susodicho. Es curioso, cómo cambia la apariencia de la foto según se retoca el balance de blancos. Básicamente la foto fue tomada según la noche caía sobre nuestras incautas cabezas, y la foto resultante tiene una dominante azul bastante pronunciada.

Moviendo la pestaña deslizante del tono, al editar el fichero RAW, y haciendo coincidir los máximos de las componentes roja, verde y azul, queda esta otra tonalidad, mucho más natural.

Sí, cierto, la imagen tiene algo de fantasmagórica, entre otras cosas por el ajuste de brillo y contraste.

Aún así, la original también me gusta, tal cual. Pero como la anterior también es azul, pues...

Visto: 69 veces   Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Entradas relacionadas: [edificios][filipinas][viajes]

Cae la noche sobre el faro y éste no alumbra un carajo Taipei 101 entre la bruma... naranja Taipei 101 entre la bruma Chungking Mansions II Chungking Mansions I Skyline de Hong Kong VI Skyline de Hong Kong V Skyline de Hong Kong IV Skyline de Hong Kong III Skyline de Hong Kong II Pequeña foto del skyline de Hong Kong Casas Tulou en Fujian LXIII Torre Jingmao y Shanghai World Finance Center II Fenghuang, Fenghuang, Fenghuang Y otra estampa mas Otra estampa Monumento a la madre que le pario El susodicho palacio

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC