Inicio

Noticias

Ver noticia

Avatar de jesus   jesus   01/06/2010 a las 20:07 Valoración: 2
Soldados israelíes atacan una flota humanitaria
Foto: 15 Ayer soldados israelíes abordaron desde helicópetros y lanchas, embarcaciones que formaban parte de una flota con cooperantes y ayuda humanitaria, que tenía como destino la franja de Gaza.

Las embarcaciones, con tripulación de origen turco en su mayoría, fueron abordadas en zona internacional, por lo que las explicaciones por parte del gobierno israelí se tornan un poco surrealistas. Según han declarado, tuvieron que abrir fuergo (ocasionando al menos 9 muertos) porque los cooperantes les atacaron con palos, navajas y armas de fuego (aunque estas últimas no se ven en ninguno de los vídeos que recogen las escenas). El hecho de que les abordaran en aguas internacionales se justifica porque, según el estado israelí, "El convoy estaba organizado por gente cercana a Al Qaeda, constituían un peligro para Israel, e Israel tiene derecho a defenderse donde sea".

Numerosas protestas ante embajadas y consulados israelíes han tenido lugar en muchos países del mundo, ya hartos de los abusos de Israel. Sí, esta noticia no incluye el nombre de ministros, ni portavoces, ni nada de nada... pero expresa el rechazo a este último desmán (es la primera vez que se mata a cooperantes de una manera sistemática y organizada), y que ya estamos en general un poco hartos de los judíos, en cuanto a nación.

Por último hay que señalar que el estado israelí no reconoce que haya necesidad de ayuda alguna en la franja de Gaza. se ve que entienden que están todos muy bien.

Visto: 59 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

Dale vueltas Drogas Detalle de templo Más templos Ritos en templo confucionista Velas Templo en Fenghuang Otro templo Templo budista en el norte de Tailandia Monjes naranjas Monjes
 #1 Avatar de KimJongIl   KimJongIl    03/06/2010 a las 12:37
Un pequeño apunte, no uses el término judios como responsables, aunque luego apuntilles "como nación", no nos vamos a convertir ahora en racistas por 4 hijos de puta. En Israel "como nación", también hay mucha gente qeu se opone a estos actos terroristas que practica el gobierno sionista por norma.

Y dicho esto, ojalá que el Iraní termine de enriquecer el uranio y les lance 4 cabezas nucleares en Tel Aviv.

 #2 Avatar de reefitos   reefitos    03/06/2010 a las 13:27
De hecho ha habido manifestaciones pacifistas frente al ministerio de defensa en Israel. Del lugar no estoy seguro, pero en cualquier caso llevadas a cabo por israelitas.
A mi lo que me sigue asombrando es que dijeron que fue en defensa propia, lo cual me recuerda al motivo menos loable que he escuchado nunca para declarar una guerra: la guerra preventiva, por Jorge W. Bush. Antes hacia falta que te atacaran primero o hacerte tu mismo hundir un barco para declarar la guerra. Ahora ya no.

 #3 Avatar de jesus   jesus    03/06/2010 a las 18:24
Bueno, realmente son grotescas las explicaciones:

- ¡Es que nos atacaron!
- Pero cómo es eso... ¡ustedes les abordaron sus embarcaciones!
- Ya bueno, pero es que iban a hacernos pupa...
- Pero oiga, que eran aguas internacionales..
- ¡Israel tiene derecho a defenderse donde sea! ¡El gato es mío y me lo follo cuando quiero!
- ...

A ver... no arremeto contra los judíos como tales, sino contra el estado. Ahroa, te voy a decir una cosa. Es bastante chocante ir a Auschwitz, que se te caigan las lágrimas pensando que mataron a millones de personas de la manera más industrial posible, que te sientas casi uno de los que fueron asesinados ahí (judío o no), que simpatices con los judíos, y al final, tras verlos hacerse los "dueños del lugar" a los visitantes judíos, empujando, enarbolando banderas, sacándose fotos acá y allá, avasallando... que al final te caigan MAL los judíos, tras haberles compadecido profundamente... es cuanto menos curioso.

Y no, no tengo nada en contra de su religión, "raza", lengua, pueblo, etc. viva Woody Allen. xD

 #4 Avatar de KimJongIl   KimJongIl    04/06/2010 a las 04:40
A ver... no arremeto contra los judíos como tales, sino contra el estado. Ahroa, te voy a decir una cosa. Es bastante chocante ir a Auschwitz, que se te caigan las lágrimas pensando que mataron a millones de personas de la manera más industrial posible, que te sientas casi uno de los que fueron asesinados ahí (judío o no), que simpatices con los judíos

Ese es el problema de ver tanto Spielberg... xd

De hecho, otro apunte, si los Nazis "respetaron" a algún tipo de Judío, fué a los Sionistas, hay evidencias de que estos fueron tratados bastante mejor que el resto.

 #5 Avatar de jesus   jesus    04/06/2010 a las 10:59
Como de costumbre presupones demasiado: no he visto la lista de Schlinder ni nada parecido :). Cuando vayas a Auschwitz, me cuentas si sentiste algo especial en relación a ellos. Y estuve mirando otras impresiones por internet, y no soy el único que se quedó con esa sensación de "somos los dueños de esto". Por cierto, que nuestro guía nos dijo dos cosas intersantes también: a la pregunta de si el estado israelí financiaba de alguna manera el museo de Auschwitz, dijo "no estoy autorizado a responder a esa pregunta", inisinuó que no colaboraban económicamente (curiosa mezcla, ¿no?), y aparte, dejó caer que los judíos eran la ostia y que para ellos "nada es imposible", en relación a vestir con uniforme militar en otro estado (sin motivo real), y a tirar banderitas de israel sobre Auschwitz cuando les sale de ahí.

 #6 Avatar de KimJongIl   KimJongIl    04/06/2010 a las 14:39
Como ya hemos hablado, lo que te quería decir con el comentario de Spielberg, es qeu yo no hago distinciones entre muertos de primera o de segunda. Los muertos judiós en el holocausto están sobrevalorados (un indicativo es la ingente cantidad de películas, libros y demás material qeu hay sobre este genocidio, y la casi inexistente información sobre otros tantos). La estrategia judía es, como hemos sufrido un holocausto, si criticas nuestros métodos, eres antijudío (ellos dicen antisemita, que a todas luces está mal dicho). Ante esta perversión de la lógica más básica, lo único que hay que decir es, Israel al mar!


 #7 Avatar de jesus   jesus    04/06/2010 a las 14:58
Y en parte tienes razón. A ver si te veo en una manifestación contra los muertos de ETA (gente que no ha matado a nadie), o quejándote de los campos en Siberia xD

 #8 Avatar de KimJongIl   KimJongIl    04/06/2010 a las 16:56
Mmmmm... También están sobrevalorados xd


Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC