Inicio

Noticias

Ver noticia

Avatar de KimJongIl   KimJongIl   08/06/2010 a las 16:33
Los Guardianes de la Revolución iraní podrían escoltar ayuda solidaria a Gaza
Foto: 18 Nueva vuelta de tuerca tras el último crimen internacional cometido por el estado terrorista israelí, y pasado ya el predecible intento yankee por desestabilizar el régimen iraní (la patética "revolución verde"). Un colaborador cercano a Alí Jamenei ha declarado que los Guardianes de la Revolución (Pasdaran) están preparados para escoltar flotillas humanitarias en tránsito a Gaza por aguas internacionales. Para quien no lo sepa, los Guardianes de la Revolución son un ejército dentro del ejército iraní. Cuentan con su propia fuerza aérea y naval. Además en los Pasdaran se incluye el Kode, un cuerpo de élite que comprende 15.000 efectivos. Las fuerzas armadas iraníes son las más fuertes de oriente medio, comprendiendo más de un millón de soldados y 20 millones de reservistas que pueden ser llamados inmediatamente a filas en caso de guerra, más un cuerpo de 200 mil mujahedines altamente entrenados tanto militar como doctrinalmente, lo que los hace inmunes a las operaciones de guerra psicológica, como recientemente han demostrado en el conflicto entre Hizboallah e Israel el año pasado.

Esta, si finalmente se lleva a cabo, es una jugada muy inteligente por parte del régimen de los ayatolás ya que, por lo anteriormente expuesto, Irán es un país virtualmente inexpugnable sin el uso de armas nucleares. Ni los Estados Unidos, ni mucho menos el estado sionista, podrían invadirlo. La única respuesta posible para Israel sería una serie de bombardeos aéreos, que con la compra el año pasado de los sistemas rusos S-300, también está descartado pues las bajas serían muy elevadas. Así que el régimen Iraní aprovecha la situación para menoscabar la autoridad de Israel y sin dejarle a este apenas posibilidad de respuesta.

Irán también ha pedido a todos los países musulmanes del mundo que corten todas las relaciones con Israel, esto, unido a las presiones internacionales de la UE, mas el "toque de atención" de los yankees, hacen que Israel se encuentre más solo que nunca en la escena internacional. Es triste que esto ocurra por el ataque a una flotilla de cooperantes del primer mundo, y la opinión internacional no le haya declarado firmemente la guerra a Israel durante los 62 años de crímenes de lesa humanidad que lleva a sus espaldas.

Israel al mar!

La noticia aquí

Visto: 121 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

Festejando el amarillo Esta frase me gusta. paraguas Partidita Chinos en formación Buscando trabajo Vendiendo cosas Accidente Callecita en Luang Prabang Otra del mercado de Luang Prabam Ninos jugando
 #1 Avatar de jesus   jesus    08/06/2010 a las 18:12
Ahora lo leo y tal. A mí que se pueda escoltar ayuda humanitaria me parece bien, aunque mal síntoma (el necesitarlo).

A ostias vamos a acabar.

 #2 Avatar de jesus   jesus    09/06/2010 a las 00:38
Bueno, tras leer tu fervorosa noticia, sólo puedo decir que así acaben mutuamente, el uno con el otro xD

Me creo que tengan potencial bélico; lo que no me creo es que puedan realizar mucha presión a nivel internacional... Aún así, Allah, Dios, o quien sea, les oiga.

 #3 Avatar de KimJongIl   KimJongIl    09/06/2010 a las 04:33
Veamos la presión que puede ejercer Irán a nivel internacional. Es el tercer productor de crudo a nivel mundial, en caso de guerra, puede bloquear sin mayores dificultades el Estrecho de Hormuz, lugar por donde transita el 40% del crudo que se consume a nivel global. Poseen las fuerzas armadas más potentes de una de las zonas más sensibles del planeta, y son el principal proveedor de energía a China.

Yo creo qeu algo si no?

 #4 Avatar de jesus   jesus    09/06/2010 a las 12:47
Bueno, si es tan fácil como esperar... aparte de Hugo Chávez y el de que si comes pollo te vuelves maricón, no sé si tiene mucho más apoyo político. ¡Pero tiempo al tiempo! (Bueno, ya sabes que de política internacional ando tan pez como de... política nacional xD)

 #5 Avatar de KimJongIl   KimJongIl    09/06/2010 a las 15:33
Pues aparte del del pollo y de Chávez, te diré que Rusia tiene firmados acuerdo preferentes con Irán tanto en materia de venta como renovación d ematerial bélico, como de ayuda en desarrollo nuclear (la principal planta nuclear de Irán, Busehr, se ha puesto en funcionamiento con tecnología rusa). Por otro lado, China no va a permitir en ningún mmento un ataque Israelí o yankee contra Irán, puesto que su crecimiento económico depende en buena medida del petróleo Iraní. Por cierto, ambos países tienen asientos permanentes en el consejo de seguridad de la ONU, así qeu te aseguro que no se van a aprobar resoluciones qeu autoricen el uso de la fuerza.

Por otro lado, Irán está ´como miembro observador en la Organización para la Cooperación de Shangai, y ya está realizando lso trámites para entrar en ella. Si no sabes lo que es

OCS


Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC