Inicio

Noticias

Ver noticia

Avatar de ibtissem   ibtissem   26/07/2010 a las 12:32
Ana Botella Crew le desea feliz cumpleaños a Ana Botella
Foto: 24 El 23 de julio de 1954, hace exactamente 20.454 días, nacía en Madrid, una de las personalidades más influyentes, trascendentes e importantes de la cultura, el arte, la educación, la ecología, el graffiti, la ciencia y la vida política de España, Europa, el Mundo y la Galaxia en general.

Ana Botella cumple hoy, 56 años.

Para celebrarlo, Ana Botella Crew, sus más fervientes admiradores, le han preparado un regalo muy especial. No son joyas, no son unas vacaciones en El Caribe, no es un avión privado. No, no, es algo mucho más emocionante, más sensible, más personal. Hemos buscado a los personajes más importantes de la actualidad, lo que podríamos llamar, el Selecto Club Botella, para que con unas palabras inolvidables, le deseen el tan merecido feliz cumpleaños.

Desde la Crew, este homenaje, se materializa en 20 (diseños) carteles que han sido pegados en las calles de Madrid, Zaragoza, Valencia y Mineápolis (Estados Unidos).

Una acción urbana simultánea llevada a cabo por más de 10 personas en distintas ciudades que se suman a la Gran Familia de Ana Botella Crew.

Visto: 163 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

Ojo al dato Zapatero es un buda en India!!!!! San Vicente de la Barquera y sus barcas II San Vicente de la Barquera y sus barcas Otra vista desde el mirador de la calle Río de la Pila II Otra vista desde el mirador de la calle Río de la Pila La escalera mecánica de Santander Avión en Cóbreces, Cantabria (aterrizando) Avión en Cóbreces, Cantabria Graffiti de mujer en Bilbao Bebe en lavadora
 #1 Avatar de jesus   jesus    28/07/2010 a las 16:40
redios xD


Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC