Inicio

Noticias

Ver noticia

Avatar de jesus   jesus   25/08/2010 a las 08:12
Accidente aereo en Nepal
Foto: 27

Un aeroplano de la compania aérea nepalí Agni se estrella cerca de la ciudad de Kathmandu, desde la que partió cuando iba a realizar el típico viaje turístico a la region montañosa del Everest, en concreto a Lukla.

El accidente ocurrió ayer martes 24 por la mañana, estrellándose a 80 km al sur de Kathmandu, en Shijarpur. Las informaciones sobre el número de muertos ayer eran confusas, cifrándose el total desde 14 a 18 tripulantes fallecidos, pareciendo que finalmente la cifra se establece en 14 muertos, de diversas nacionalidades como estadounidense y japonesa.

No es la primera vez que un avión de estas característas se estrella en Nepal. En el 2002, en el también turístico trayecto Pokhara - Jomsom, en la región de los Annapurnas, se estrelló una avioneta de similares características, aumentándose desde entonces las medidas de seguridad. Lo mismo en el 2008 con la compañía Yeti Airlines, en el mismo recorrido que ayer, pero al llegar.

Y es que no paran de suceder cosas... va a ser que éste es un turismo de riesgo :P


Visto: 87 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

Bienvenidos a Nepal Nada de sexo con menores en Nepal, ok? Vistas de Jomsom a Muktinath Pokhara en moto Lago de Pokhara Bouda, en Kathmandu Plaza Durbar en Kathmandu II Vamos macho, ponlo a punto El complejo ese de templos en Kathmandu Motero 2 Que mal esta moto

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC