Inicio

Noticias

Ver noticia

Avatar de jesus   jesus   11/03/2011 a las 08:43
Terremoto de grado 8,9 y tsunami en Japón
Foto: 43 Hoy un fuerte terremoto, de grado 8,9 en la escala Richter, ha sacudido la zona noreste de Japón, provocándose posteriormente un tsunami en la costa.

La agencia meteorológica de Japón había advertido que el tsunami podía provocar olas de hasta seis metros de altura podría en la costa noreste, sin embargo ahora se oye hablar de olas de hasta 10 metros de altura.

El epicentro se haya en la misma zona que en el terremoto ocurrido hace dos días, a 130 kilómetros de la península de Ojika.

El terremoto se ha producido a las 14:46 hora local (05.46 GMT). Ha dejado numerosos heridos y daños aún por cuantificar. En Tokio, la capital, el terremoto se ha hecho sentir hasta el punto de que han sonado diversas alarmas y se ha tenido que paralizar los servicios del tren bala Shinkansen.

Visto: 114 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

Un poquito de Avatar, por favor Otro mono Mas tipo Avatar... Otro sapo Siguiente del primer sapo Primer sapo Mono cabron Libelulas Florecilla Formas y colores Mas rocas
 #1 Avatar de jesus   jesus    11/03/2011 a las 08:49
Actualizo la información, que esto me toca de alguna manera:

El Centro de Alertas de Tsunami del Pacífico ha emitido una alerta que se extiende a Filipinas, Rusia y las islas Marianas, Guam, Taiwán, las Islas Marshall, al este de Indonesia, Papúa Nueva Guinea, Micronesia y Hawai (EEUU).



Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC