Inicio

Noticias

Ver noticia

< Anterior   Siguiente Siguiente >
Avatar de jesus   jesus   18/05/2010 a las 18:06
Lanzamiento de DeSastreCajón.es
Foto: 5 Internet está lleno de páginas y aplicaciones web. Tanto es así, que ya es hasta difícil encontrar algo original y que no esté duplicado, triplicado, o clonado hasta la exasperación.

Ser original no es una cuestión fácil. Al final, todos nos parecemos mucho. Sin embargo, hay que decir que una cosa es parecerse, y otra bien distinta es copiar y pegar contenido, plagiar con descaro, como se hace en tantas y tantas páginas web.

El origen de todo esto quizás sea el deseo de acaparar dinero fácil, por un lado, y el deseo de la fama o reconocimento sin mérito. Puede parecer simplista, pero es así. Si yo doy una página de alta, en una alta porción de las posibilidades, es para hacerme notar o para sacar dinero mediante la publicidad. Pero es que ya hay muchas web. ¿Qué hacer? Tirar de lo fácil. y qué puede ser más fácil que copiar y pegar los contenidos existosos de otros sitios....

En esta web quiero reivindicar dos cuestiones: el uso de un castellano correcto, sin faltas de ortografía ni extranjerismos innecesarios, y la originalidad: que cada uno exprese lo que quiera expresar.

Sí, es cierto, tengo que reconocerlo. Esta idea, tampoco es muy original. Pero al menos, esto es el fruto de mi trabajo, íntegramente. Me han dicho en varias ocasiones que si quería hacer un portal, por qué no tiraba de componentes ya hechos.

La respuesta es sencilla: por el placer de crear. Para mí esto es un puzle. Y es más divertido montarlo tú, que que te lo hagan, y enmarcarlo.

Un saludo, bienvenidos.

Visto: 131 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious
< Anterior   Siguiente >

Imágenes relacionadas:

Ese soy yo Pablito y Sophia Retrato de Sophia con Minolta XD-5 III Ese soy yo Yo en el fuerte español en Keelung
 #1 Avatar de   Invitado: Noel Garcia    06/07/2016 a las 17:03
hermano he creado unos ficheros especiales para que los publique en tu sitio web si quieres. yo no le conosco a usted pero me molesta muchisimo los Robots Indeseables. entonces como soy programador en php me desidi a crear algo hace unos anos lo puedes probar si usted lo decea y si quieres estar en contacto comigo no hay problemas usted tiene hay los codigos para matar a cualquier robot. menos a los de google yahoo y bing los demas seram baneados automaticamente por el servidor para cualquier duda puede contactarme gracias


Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC