Inicio

Noticias

Ver noticia

Avatar de jesus   jesus   02/05/2011 a las 06:46
Osama Bin Laden, muerto
Foto: 55 El terrorista de larga carrera como Wally, el de dónde está, por fin ha mordido el polvo en una mansión pija a las afueras de Islamabad.

De familia rica, estudió y estudió hasta que renegó de todo y se montó como jefe o cerebro de la organización Al Qaeda, famosa entre otras cosas por tratar de aparcar dos aviones en las torres gemelas a demasiada velocidad.

Su relación con EEUU ha dado origen a vaias telenovelas en la mente de más de uno y de dos; como EEUU apoyara a los afganos contra Rusia ya algunos le ven como agente de la CIA, pero como consecuencia del apoyo del régimen saudí a los EEUU, Ben Laden rompió lazos con éstos y con su propia familia.

Alguno de sus hijos, Omar Ben Laden, ya se pronunció acerca de su padre (y esto no es otro recurso humorístico mío, aunque lo parezca): "Por lo que sé de mi padre y de las personas que lo rodean, creo que entre ellos (mi padre) es la mejor persona, porque algunos son mucho, mucho peores. Tienen mentalidades mucho más violentas, quieren provocar más problemas", para agregar despuées que rompieron lazos con su padre "cuando los alentó a cometer atentados suicidas". Molaría la escenita, en medio de la comida.

El caso es que el gobierno de los EEUU dice tener ya el cuerpo. Deben de estar contentos, tras ser humillados durante tantos años por un hombre de 50 y pico años y tan alto y feo.

Ahora lo que yo quiero ver y leer son las reacciones y las teorías conspiparanoicas. Tienen que ser de lo más variopintas, pero todas señalando por supuesto a algún interés oculto, no revelado, y maligno, del gobierno de los EEUU. De hecho algunas cosas que ya he leído son divertidas.

Diez años han pasado ya desde que tuviéramos como grito de guerra (cuando estábamos borrachos), un "¡Osama Biiiiin Laaaaadeeeeeeen!" que entonábamos con acento de vendedor de hachís del Retiro....

Nota: escribo Ben Laden en vez de Bin, porque cierta vez oí argumentar que ésa debería de ser la forma correcta de decirlo en Castellano, ya que Bin sería una adaptación a la fonética inglesa.

Visto: 120 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

Mas comunismo Esos simbolos Comunistas en Delhi Ojo al dato Festejando el amarillo Esta frase me gusta.
 #1 Avatar de jesus   jesus    02/05/2011 a las 07:37
Acerca del nombre: no encuentro en ningún sitio BEN LADEN, en todo caso BIN LADIN. Toca preguntar a algún colega que hable árabe, para que me oriente... pero me da a mí que mi memoria me ha jugado una mala pasada :D Ya lo corregiré, en todo caso.

 #2 Avatar de reefitos   reefitos    02/05/2011 a las 20:36
Al final le traicionaron

 #3 Avatar de jesus   jesus    03/05/2011 a las 04:21
juasjuas... ¿!¿!¿quién?!?!?

 #4 Avatar de reefitos   reefitos    03/05/2011 a las 09:49
Yo que se! Pero supongo que fue asi. Me lo acabo de inventar :)
Por cierto, no es un acto terrorista ir a la casa de un tio y matarlo? No tendria que haber sido juzgado y luego si eso aplicarle la pena de muerte?

 #5 Avatar de jesus   jesus    03/05/2011 a las 10:00
Jajaja, me gusta esa respuesta. Pues en principio suena a que sí, pero no sé qué dice la ley internacional ni la yankee al respecto, quiero decir... ¿sigue existiendo eso del se busca vivo o muerto?? Ni idea.

Igual dejó su nombre al pedir una pizza por teléfono.

 #6 Avatar de jesus   jesus    03/05/2011 a las 17:27
Por otro lado, hay que decir que cayó abatido en un tiroteo (él también iba armado e hizo uso de sus medios). O sea, que tampoco se puede decir que le mataron y punto... Agrego ahora que he caído en ello. Y de paso, me mantengo en elo de Ben en vez de Bin.

Salud.

 #7 Avatar de jesus   jesus    04/05/2011 a las 02:31
Ahora resulta que no iba armado... va a ser un poco aburrido el ir actualizando acá la información y contradicciones xD


Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC