Inicio

Noticias

Ver noticia

Avatar de jesus   jesus   02/05/2011 a las 16:57
Muere Sai Baba a los 84 años
Foto: 56 Vaya por Dios. El Dios-hombre, ha muerto.

Satya Sai Baba, un famoso gurú indio, con millones de seguidores en dicho país (y algún que otro extraviado de ultramar), falleció el domingo en un hospital de su Puttaparthi natal. Aún así, no me queda claro lo de su edad, pues según tengo entendido, cambió su fecha de nacimiento y lugar, para hacerlos coincidir mejor con una profecía.

El gurú era famoso por sus materializaciones, o sea, hacer aparecer "por arte de magia" obsequios y objetos valiosos frente a otra gente, pero también por las numerosas denuncias de acoso sexual y pedofilia. Sai Baba contaba con numerosos seguidores (conocí a algún ejemplar especialmente idiota, como ya he relatado en esta web en la entrada de espiritualidad en India), algunos de ellos influyentes políticos, lo que siempre ha jugado en su favor de cara a la legalidad de la actividad de su pene. También se le relacionó con alguna que otra muerte, dicen las malas lenguas.

Según sus propias palabras, uno de los milagros que obraría para demostrar que era la reencarnación de Dios, era no envejecer. El viejo puto llevaba ya años siendo eso mismamente, un viejo, a pesar de lo cual en India se le seguía viendo por muchísimos como Dios vivo (y coleando... frente a jovencitos).

Ha muerto de paro cardíaco, pero también sufría de problemas respiratorios y de riñón.

Aparte de sus divertidos espectáculos de magia (que mucha gente creía como milagros), también ha realizado grandes obras sociales apoyando sectores necesitados. Y bueno, todo sea dicho de paso, también decía curar enfermedades incurables, y más divertido todavía, curaba, ésas sí, enfermedades que el paciente ni siquiera había advertido tener. Ahí, 100% de fiabilidad.

Recuerdo encontrar retratos suyos por toda India... aunque principalmente por el norte. Una inquietante risa, como de que le estuvieran haciendo cosquillas, le arrugaba su rechoncha cara complacida. Y estas semanas he estado precisamente echándome unas risas con algunos de sus seguidores en youtube, los cuales se toman muy a mal los comentarios negativos... Adiós, Baba, adiós.

Visto: 269 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

Esta foto si que es extrana... Una capilla diferente Bodas y mas bodas Boda india en Hampi Ahi tirados La boda Toro ataviado Estrellita Leche en la noche Piedad Hombres a la mar
 #1 Avatar de jesus   jesus    02/05/2011 a las 17:16
Aquí Sai Baba haciendo lo que más le gusta a los dioses, vomitar huevos de oro:



Hay infinitud de vídeos donde se le ve haciendo trucos de magia, muchos de ellos desde ángulos interesantes, o con la explicación. Recomendado para los que se aburren mucho.

 #2 Avatar de reefitos   reefitos    02/05/2011 a las 20:20
Mmm, me gusta el Sai Baba porque encarna perfectamente la dualidad de los hombres: ni buenos ni malos, o mejor dicho, las dos cosas a la vez. Sai baba era un pederasta que predicaba cosas buenas y que ayudo a mucha gente con sus hospitales y obras sociales. Estamos condenados a equivocarnos y acertar en nuestra vida. Al fin y al cabo, somos humanos. Salud para todos!

 #3 Avatar de jesus   jesus    03/05/2011 a las 10:05
A mí no sé si me gusta... demasiada tomadura de pelo. Que ha hecho cosas buenas, está claro, lo que no sé es hasta qué punto han sido minucias comparadas con el negocio que se ha montado. Que tenía montado un emporio del copón bendito, vaya. Lo de que se le vayan las manos, es más normal, aunque en su caso seguro que era en plan enfermizo total xD


Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC