Inicio

Noticias

Ver noticia

Avatar de jesus   jesus   19/05/2011 a las 18:45
Nuevos estilos CSS para desastrecajon
Foto: 59

Lo logre o no lo logre, tengo un objetivo a corto-medio plazo: mejorar la apriencia de esta web. Cierto que a mí me tiran más los colores oscuros, pero también es cierto que la primera versión de la web era con fondo blanco, como ahora, y que en en la carrera nos decían eso de que "una buena página, atractiva, debe de ser sencilla y con fondo blanco".

Por supuesto que hay excepciones para todas las reglas. Pero para lograr una apariencia vistosa y "compleja", no vale con ser un informático como yo, sino que además hay que tener un poco de arte, o ser diseñador. Y por ahora mi "arte" se escribe en minúsculas, qué le vamos a hacer.

También ha habido otros cambios menores estos últimos días, aunque la mayoría de ellos sólo pueden ser apreciados por los que suben contenidos (yo y alguno que otro que muy de vez en cuando se deja caer por aquí para dejarnos algún regalito). Aunque el sistema de recomendación por etiquetas ha mejorado (¡y eso sí que lo puede utilizar cualquiera!) y además ahora se permiten comentarios a usuarios anónimos (lo cual conlleva cierto peligro, aunque para dos que han comentado por ahora...). Queda pendiente integrar o detectar en la web usuarios de otras plataformas como Blogger o similar.

Otra chorradilla más que he metido ha sido un conteo de visitas a una entrada. Cada vez que alguien ve una noticia, foto o  pensamiento, se suma uno. Hacer estos es lo más fácil del mundo, quizás lo más fácil de todo lo que hay acá programado, pero por muchos motivos... lo he hecho ahora y no antes. Es una putada, porque he tenido que meter a manubrio todas las visitas que tengo registradas en un par de aplicaciones de análisis de uso, y además, ni he terminado ni puedo: algunos datos se han perdido.

Poco más. Como alguno ya se ha dado cuenta, hay un par de enlaces para realizar colaboraciones económicas (también llamadas donaciones). Bueno, esta web nunca tuvo como finalidad hacer dinero (y nunca lo hará, por muchos motivos), pero incurre en unos gastos de 120 euros. Quizás alguien, algún día, eche unos céntimos y colabore con la causa. Por ahora sólo sé que funciona porque en su día hicimos una prueba de un céntimo. Si alguien disfruta de la web, o encuentra útil algún consejo de viajes, o similar, ya sabe que sus céntimos serán bien recibidos, y ayudarán a mantener en pie este engendro. Que nadie tenga miedo a hacerme rico, que es imposible. Las donaciones se hacen mediante Paypal.

Un saludo, y seguiré trabajando en esto. ¡Bienvenidos!


Visto: 104 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

Ese soy yo Pablito y Sophia Retrato de Sophia con Minolta XD-5 III Ese soy yo Yo en el fuerte español en Keelung

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC