Inicio

Noticias

Ver noticia

Avatar de jesus   jesus   09/06/2011 a las 10:26
Tres elefantes matan a un hombre y causan el terror en Mysore, India
Foto: 62

A día de ayer, tres jóvenes elefantes salvajes crearon un estado de terror en la ciudad de Mysore, en el estado de Karnataka, al sur de India.

Los elefantes, que procedían de unos bosques cercanos, invadieron la ciudad sobre las 6 de la mañana, sembrando pánico y destrucción por donde pasaban. Como resultado de su ataque, hay un hombre fallecido (donante de corneas), una mujer herida y una o dos vacas muertas también.

El gorbierno local declaró el día no laboral y pidió a los ciudadanos que no salieran de sus casas. Pasadas unas tres horas, se les logró reducir y dominar, con ayuda de dardos tranquilizantes. Sus andanzas dejaron un nefasto rastro por calles, mercados e incluso un colegio de niñas donde logró entrar uno de los animales.

Agrego algunos repetitivos vídeos donde se puede observar la violencia de estos animales. Algunas imágenes puden herir ciertas sensibilidades.

Mysor cuenta con un espectacular palacio, que los turistas pueden visitar pero no fotografiar, pago de entrada mediante. Recuerdo que cerca de la ciudad había algunas reservas naturales con elefantes y otros animales, y cabe señalar que estos animales no domesticados, tienen su peligro... como se puede ver en los vídeos que subo.

 


Visto: 119 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

Perro vigilante Un tarao molestando a una vaca Bendicion acojonante Elefante bendiciendo Estacion de tren con vacas, y dos Templo de Hanuman en Shimla Encantador de serpientes II Vacas y templos Mas monos asesinos Putos Monos Indios Estacion de tren con vacas 1

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC