Inicio

Noticias

Ver noticia

Avatar de jesus   jesus   23/11/2011 a las 16:39
El rey aparece con un ojo morado, y no se sabe si es el mayordomo o su mujer
Foto: 69

El día de ayer la Casa Real informó de que nuestro rey tuvo un "accidente doméstico sin importancia". Por lo visto se golpeó la cara con la puerta, cuando fue a abrirla y su sirviente, mayordomo, o quien sea, fue a hacer lo propio, propinándole un golpe en la cara que le ha dejado... eh... distinto.

Como es un poco sospechoso el circulito azul alrededor del ojo, el pueblo ya empieza a hablar de maldades, que si habrá sido así como sucedió la cosa o si quizás habrá sido la reina, que le ha dado una ostia en la cara tras volver de putas. Que conste que sólo dejo constancia de los comentarios que se leen por ahí, lejos esté mi persona de decir tales cosas...

La cara del monarca español es ahora mismo un cromo.

En twitter ya es trending topic: "en el país de los ciegos el tuerto es el rey"


Visto: 62 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

Ojo al dato Zapatero es un buda en India!!!!! Esta mujer se queria casar conmigo Graffiti de mujer en Bilbao Se volvieron locas San Vicente de la Barquera y sus barcas II San Vicente de la Barquera y sus barcas Otra vista desde el mirador de la calle Río de la Pila II Otra vista desde el mirador de la calle Río de la Pila La escalera mecánica de Santander Avión en Cóbreces, Cantabria (aterrizando)

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC