Inicio

Noticias

Ver noticia

Avatar de jesus   jesus   08/05/2012 a las 06:31
Periodistas en Grecia obligados a ponerse en pie ante el líder de Amanecer Dorado
Foto: 72

Tras unas elecciones positivas para el partido neonazi griego Aurora Dorada, el partido quiere resarcirse de lo que en su opinión ha sido una difamación y persecución hacia ellos por parte de la prensa.

Los periodistas aguardaban en la sala de prensa la aparición del líder de Aurora Dorada, Nikos Michaloliakos, el cual iba a hacer unas declaraciones tras haber conseguido 21 escaños en el parlamento. Justo antes de hacer su aparición, alguien del personal de seguridad encomió enérgicamente a los periodistas a poner en pie para recibir al líder. Cabe destacar la musculada y paramilitar presencia de que hacen gala los orangutanes que aparecen en el vídeo.

Los periodistas no terminaban de querer ponerse en pie, por lo que el personal de seguridad les repitió que se levantaran y mostraran respeto al líder del partido neonazi.

Una vez el líder hizo su aparición preguntó cuál era el problema, a lo que una periodista respondió que la habían obligado a ponerse en pie. Entonces Nikos Michaloliakos empezó una perorata acerca su victoria sobre aquellos que le habían difamado (los medios), y otros temas nacionalistas.

Acá tenemos el vídeo; afortunadamente tiene subtítulos y se puede entender la situación y el careo


Visto: 21 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

Festejando el amarillo Esta frase me gusta. paraguas Partidita Chinos en formación Buscando trabajo Vendiendo cosas Accidente Callecita en Luang Prabang Otra del mercado de Luang Prabam Ninos jugando

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC