Inicio

Noticias

Ver noticia

Avatar de jesus   jesus   22/05/2010 a las 15:42
Accidente aéreo en Bangalore
Foto: 8 Un avión procedente de Dubai, Boeing modelo 737-800, se ha estrellado al tratar de tomar tierra en Bagalore, al sur de India.

De 160 pasajeros y 6 tripulantes, han sobrevivido al menos 8 personas. El accidente se ha producido cuando el ala del aparato tocó al parecer un montículo de tierra o similar al borde de la pista, y finalmente acabó saliéndose de la pista e incendiándose. Éste es el accidente más grave que ocurre en India en 10 años.

Casualidades de la vida. Ayer miraba vuelos con un colega que este verano también visitará India, y que pensaba volar a Bangalore. Estuvimos hablando de las compañías locales (Kingfisher, por ejemplo), y Air India, de la cual no terminábamos de fiarnos, y a él no le convencía mucho su web.

Bueno, el avión era de la compañía Air India. Esto no quiere decir nada... pero...

¡Qué de accidentes aéreos hay ultimamente!

Por otro lado, cabe señalar que Bangalore se encuentra en un entorno geográfico complicado, entre montañas que dificultan el acceso aéreo y también terrestre, lo cual ha dificultado también la atención a los escasos supervivientes. Algunos de ellos llegaron por sus propios medios hasta las vías de tren donde fueron auxiliados.

También se puede haber sumado a las circunstancias causantes del accidente el hecho de que a estas alturas del año hay neblinas y lluvias que dificultan la visibilidad, debidas a los Monzones.

Visto: 77 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

Vista desde el agua Ninos Doscientos ninos Faro al anochecer en Kovalam De camino a las cascadas de Hampi Otra vista de Darjeeling Vaca curiosa I De camino a la gran mezquita de Delhi De camino a la gran mezquita de Delhi Anochecer en McLeod Ganj, en Dharamsala Te lo dejo barato...

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC