Inicio

Noticias

Ver noticia

Avatar de jesus   jesus   06/02/2016 a las 10:59
Terremoto en Taiwán deja varios edificios destruidos en Tainan
Foto: 82

Esta madrugada a las 3:57 AM se ha producido una cadena de terremotos en el sur de Taiwán que ha causado numerosos daños en edificios (más de 10 edificios caídos o a medio caer) y dejado cientos de heridos y un total de 11 muertos contabilizados hasta el momento. Es de esperar que la cifra siga subiendo.

El terremoto, con epicentro a 47km de la ciudad de Tainan, ha afectado principalmente a ésta y a Kaoshioung, más al sur, aunque se ha dejado sentir en Taipei y en el resto de la isla.

Puedo decir que a mí el seísmo principal (magnitud 6.4) me ha despertado y dejado pensando en si mi propia casa iba a caerse, aunque el resto de las réplicas, de menor magnitud, las he pasado durmiendo.

En el siguiente vídeo hecho con un dron se puede ver varios edificios caídos y las tareas de rescate. Afortunadamente, uno de los edificios más afectados era de oficinas bancarias y estaba vacío a las horas del suceso:

 


Visto: 8 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

Puente rojo II Foto desde la terraza de mi piso Mar de casas Alfombra de ventanas Brecha de luz Arcos del museo de Beitou Otra de puentes en Taipei Puentes en Taipei Calle en Taipei III Calle en Taipei II Puente rojo

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC