Inicio

Pensamientos

Ver entrada

Avatar de jesus   jesus   04/12/2010 a las 23:30 Valoración: 1
Visitas en DesastreCajón
Foto: Visitas en DesastreCajón Hola de nuevo.

Tenía ganas de escribir sobre esto desde hace tiempo ya. No es que el tema de por sí sea interesante, sino que en el caso concreto tiene algún punto gracioso, de recoña, o... quizás hasta lamentable.

Hace ya 6 meses (o quizás más) que empecé a subir las primeras cositas a esta web inacabada y con errores, y desde entonces ha habido no mucha variedad temática, pero sí muchas cosas diferentes, que podrían atraer o no a la gente, según gustos.

Cuando haces una cosa como esta, esperas que al menos haya un poco de respuesta por parte de la gente, conocidos o no, y bueno, aunque la hay o la ha habido, tengo que decir que... por parte de algunas personas hubiera esperado más. Qué se le va a hacer, cada uno tiene sus gustos, sus preferencias, y el derecho a hacer lo que le venga en gana.

Echando un ojo a las visitas, número, tipo, procedencia... uno descubre hechos inquietantes. Pero no nos adelantemos. Primero clasifiquemos el tipo de respuesta que ha tenido en amigos o conocidos:
  1. El que dice que visita, pero es mentira: lo sabes porque te pregunta cosas por correo o por chat que has dejado mil veces escritas, o que has aclarado recientemente. Ejemplo: ¿Y dónde estás ahora? ¿cuándo vuelves? Eeeeh, que sí, que yo sí que te leo... xD
  2. El que te dice abiertamente que no lee la web, y que no lo va a hacer. Y además, esperas que le cuentes las batallitas que cuentas acá, pero de manera personalizada. Esto podría ser medianamente normal, si uno no se para a pensar que quizás son unos cuantos a los que tienes que contar las batallitas... y que... qué cojones le pasa a la web, ¿por qué no se quieren meter? ¿algún tipo de juramento?
  3. El que se mete, y colabora, o escribe, pero a punta de pistola. Hombre, que me viene bien que escriban, y hasta me hace ilusión que lo lean... pero es como violar... que puede que dé gustito y morbo, pero no dejar de ser un poco raro... (ya alguien me va a llamar ahora violador por decir chorradas xD)
  4. El que me comenta la web o algo que he subido por correo electrónico: joder... qué costará hacer lo mismo en la propia web... así parece que la lee alguien
  5. El que la lee, pero no lo dice, y casi que lo oculta. Sobre esto podría decir algunas cosas, pero eso ya son temas personales
  6. El que lee o escribe.... a esos... ¡mil gracias! ¡pero qué poquitos sois!
  7. También se podría mencionar las visitas de gente conocida o no, que uno no se esperaría ni de coña. ¡Ocurre!
Bueno, todo esto, que son cosas que escribo medio en broma medio en serio, pero siempre desde el sarcasmo y el esperpento, no es lo único divertidamente preocupante respecto al tema de las visitas.

Aparte de conocidos, familia, o amigos, hay cierta gente que llega a través de búsquedas en google, yahoo u otros. Esto, que es a algo natural, bueno y deseable, si se mira con lupa puede ser como dije hasta preocupante.

Tengo visitas de numerosos países latinoamericanos, europeos, algunos asiáticos (y no sólo mías, sino de gente que usa buscadores o hace clic en alguna de las páginas donde he dejado mi firma :) ). Estas visitas a veces me hacen feliz, a veces me hacen reír, y a veces, cooooomo digo, me dejan mosqueado. Voy a hacer un extracto de ellas y seguro que se me entiende de lo que hablo. Ahí va un extracto, de las cosillas que tienen su gracia... o no gracia, pero es interesante:

Visitas por buscadoresQué cosas
desastrecajon64 visitas. Bueno, esto igual hasta ha ayudado en cierta manera... xD
http://desastrecajon.es6. Esto es mucho despiste... y lo peor es que hay muchas variantes de esto...
"lo peor de marrakech"3 visitas
pensamientos y fotos2
"ana botella crew"gracias a quien lo escribio :)
burdeles indios2 visitas
explicacion de 100 palabras de los jipi2 visitas... uhm...
prostitucion en paises asiaticos2 visitas...
explicacion de 100 palabras de los jipi2 visitas
chennai consejos mosquitos diarreaCuriosa mezcla
espiritualidad en india organizaciones1
la mejor marihuana del mundo Ya se ve qué vende y qué no :)
prostirucion en paise asiaticos Uhmmmm
lucido urtubiagracias al que lo escribió :)
google teorÍa carencial vitamÍnica del cÁncerHay quien busca resultados de google en google...
gente fumeta por la indiaPues... lo dejé hace ya un tiempo
poema "porque me tratas mal"¿!!?
el reino lars von trier
por que las vacas transmitan elmetano Hay varias cosas que no me cuadran
"el boton rojo y el hombre"gracias...
pensamientos con foto Esto me ayuda a ver que las palabras más destacadas de esta web, para google, no son las que debieran
lucio descarga directagracias otra vez
peoteinas de la hierba que comen las vacas
cuanto cuesta un viaje a ver a sai babauhmmm
regalos para personas muy espiritualesuhmmmm otro que pinchó en hueso xD
el boton rojo y el hombre que salvo el mundoque sí, que gracias :)
huangzhou, falsificaciones Me gusta los intereses altruístas y filantrópicos de mis visitantes
fotos espirituales en indiasin comentarios
fotos de prostitucion infantil en tailandiaexactamente... ¿qué iba buscando esta persona?
menores asiaticas follada por dinero seguramente lo mismo que ésta otra
pobreza espiritual en india:D
bunker serpukhov :P
serpukhov 15:D


Como se puede ver hay ciertos temas que han atraído más que otros. Se trata o bien de temas que no tienen tanta presencia en Internet, o temas que han podido llegar a obsesionar tanto a alguien como para que llegue a este sitio, tras muchas búsquedas.

Me llama la atención que haya tanto interés en la prostitución en Asia, o mejor dicho, me da cierto miedito que no se trate de mero y sano interés sociográfico o estadístico. También es interesante ver cómo el tema de la espiritualidad en India ha proporcionado algunas visitas, pero por las palabras buscadas, ya sabemos qué tipo de personas pueden ser. Por cierto, que no estoy tan mal posicionado en Google a ese respecto, lo cual lleva a pensar a uno algo obvio: que por mucho que hablen de calidad de contenido, es más bien cantidad, longitud del mismo (aparte de la variable competencia).

Bueno, yo personalmente ya me he aburrido de esta entrada. No sé si porque la empecé antes de comer y la he retomado ahora, y he perdido el hilo... o porque no es tan interesante como echarme la siesta.

¡Un saludo desde Guatemala!

Visto: 158 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

Ese soy yo Pablito y Sophia Retrato de Sophia con Minolta XD-5 III Ese soy yo Yo en el fuerte español en Keelung
 #1 Avatar de ibtissem   ibtissem   05/12/2010 a las 00:24
Gracias por compartir esas cosas que tu sabras donde se ven. Personalmente aunque me lo insinuaste no me considero del primer grupo, eres muy exigente..algunos te leemos, pero no memorizamos tu agenda. Que se le va a hacer. Me alegro que Ana Maria Crew haya provocado entradas..no es algo conocido. Creo el poema has confundido el titulo. un besin.

 #2 Avatar de jesus   jesus   05/12/2010 a las 00:53
No, no... a ver... no estás en el primer grupo, creo :P, y las búsquedas que he puesto, son algunas de las que han traído gente acá, y las he puesto literalmente, según lo escribieron en el buscador. Estas estadísticas las saco de una aplicación instalada en el servidor. Saludos.

 #3 Avatar de jesus   jesus   05/12/2010 a las 03:59
Edito: Añadida una búsqueda más de las dos que he visto ahora en relación a prostitución... ya sabemos qué es lo que mueve....

 #4 Avatar de Jamem   Jamem   07/12/2010 a las 19:16 Valoración: 1
Una violacion puede dar gustito y morbo, aunque tambien puede ser un poco raro???? Esto es de lo mejor que he leido ultimamente...jajajajajaja

 #5 Avatar de jesus   jesus   07/12/2010 a las 19:25
Te ha gustado, eh? Bueno, tal y como estás las cosas, aunque nunca lo hubiera pensado ni hecho... mejor aclarar que se trata de una broma!!! que luego a saber qué se dice de mí :P

 #6 Avatar de montoya   montoya   08/12/2010 a las 21:45
Ya voy pillando el truquillo a tu web, si es q a mí me sacan del facebook y me pierdo... Creo q está bastante bien hecha, (claro q yo no tengo ni idea de webs o sea q mi opinión tampoco es q valga mucho) no es tan complicada como me pareció la primera vez q la visité. Son fascinantes los viajes q has hecho, siento una profunda enviadaca. Creo q he visto casi todas las fotos, tienes muchísimas y lo mejor es q no sobra prácticamente ninguna. Es la primera vez q comento, pero no la primera vez q visito, me gusta tu web, pero mas me gusta q me lo cuentes en vivo y en direto, un abrazo fraterno, nos vemos a la vuelta !!! PD próximamente me haré un blog, espero q tu también lo visites y me premies con tus comentarios irreverentes e inteligentes q tanto me gustan... (aquí no hay nada gratis amigo.)

 #7 Avatar de jesus   jesus   09/12/2010 a las 01:56
¡Me alegro de verte por aquí! y siempre congratula que los contenidos gusten o hagan disfrutar a alguien :) Pues ya queda menos para volver a España, y me va a dar pena dejar atrás esta Guatemala de la que poco conozco (pocas escapadas por ahora, y poco en general para hacer nada :S). La verdad es que todo el mundo dice que es un poco jaleo la distribución de contenidos, pero... es que ni está acabada, ni quizás yo me he parado a pensar demasiado en los gustos de la gente :d pero bueno, con un poco de uso en seguida se entiende de qué va esto. ¡Saludos!

 #8 Avatar de montoya   montoya   09/12/2010 a las 02:21
Creo q ya tengo avatar, he subido una foto q me mola. Te felicito por el mural aleatorio, es una buenísima idea, para poder ver fotos rapidamente, de todos los lugares, si tienes un ratito corto, ves un poco de todo. A mí me encantan las capitales europeas, todavía me quedan por visitar varias, pero me da la sensción q siempre acabo en el puto McDonalds XDD todas las grandes ciudades del 1º mundo se parecen demasiado. También estuve en Sudamérica y Cuba, ahora quiero ver algo distinto. Viendo tus fotos de Asia, me llama bastante, pero tengo una deuda pendiente con Africa. quizá este verano acabe allí


Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC