Inicio

Pensamientos

Ver entrada

Avatar de jesus   jesus   15/03/2011 a las 16:14
Una serpiente muere envenedada al morderle una teta a una modelo
Foto: Una serpiente muere envenedada al morderle una teta a una modelo Bueno, estos días sólo estoy subiendo noticias, y vaya noticias. Un poco demasiado duras para ser lo único que subo, vaya. Vamos a intentar dar un contrapunto al tema.

El caso es que, qué cara se le queda a un español como yo viviendo en Taipei que buscando noticias acaba leyendo en la prensa australiana que una serpiente pitón muerde el pecho a una modelo israelí en una sesión de fotos, y muere envenenada por la silicona del implante.

Hay tetas que matan.

Lo que más me ha llamado la atención, es que lo de que la serpiente muere es una información que sacan de "telecinco, una cadena española", donde dicen que se afirmó tal cosa. Vete tú a saber si se trataba de un programa de zapping, y que lo de que la serpiente muere era una coña de esas españolas...

En cualquier caso, siempre es interesante tener acceso al documento gráfico. Echar un ojo a la camiseta del tipo que va en su auxilio... aparte de echarlo a las tetas, que os conozco.



Hala, a disfrutar.

Visto: 319 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

Mas monos asesinos Perro conductor? Esta mujer se queria casar conmigo Monos follando Aromatizando el cuarto Corrupcion de menores Insectos chupa chups Ranas fritas Perro en moto Bueno, quitamela ya! Bendicion acojonante

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC