Inicio

Pensamientos

Ver entrada

Avatar de jesus   jesus   04/05/2011 a las 03:17
Osama Ben Laden... ¿sabrá alguien qué pasó de verdad?
Foto: Osama Ben Laden... ¿sabrá alguien qué pasó de verdad? Quiero decir... desde la foto trucada (lo que los frikis y los descerebrados llaman fake) que se empezó a usar por los medios afganos (creo), lo de que se resistió (y creo que no iba armado), lo de que no saben si enseñar la foto, ahora dicen que sí, antes que no, pero todavía nadie la ha visto, lo de que le echaron al mar, luego le echaron al mar pero después del ritual musulmán de sepultura...

Que está muerto me lo creo. Que me dicen que en realidad se lo han llevado para meterle de ostias, también me lo creo. En general, me da un poco bastante igual. Casi al 100% que se lo han cargado en plan flipados porque no querían dejar un mínimo de posibilidad de que se escapara, pero quién sabe cójmo fue la cosa en sí.

Ahora la gente ya se monta en especualaciones y en paranoias. También es normal. La manera en la que han ido surgiendo las noticias es bastante cutre, pero, al fin y al cabo, es uno de los acontecimientos americanos del siglo... ¡por fin el gobierno de los Estados Unidos se venga de la jugada que les hicieron! Ahora quedan de guays ante la gente, y todos un poco más contentos.

Luego están los que atacan al gobierno por el haberlo matado. Bueno, aunque no es el estado ideal de las cosas... ¿es tan importante? Quiero decir... en un asalto a la casa... ¿es tan raro que le acaben disparando? A mí no me lo parece, y tampoco me importa una mierda que le maten. Estamos hablando de alguien que ha matado a muchos más miles de personas que un simple etarra de esos con los que ahora algunos lo comparan. Es un tío que literalmente estaba en guerra con los EEUU, aunque hubiera desvanecido su presencia.

A mí, sinceramente, me deja un poco indiferente la noticia. Hubiera molado mucho más un Osama Ben Laden vivo que uno muerto. El muerto da mucho más juego a los de mucha imaginación. A mí me hubiera gustado más verle sentado en un banquillo, y la de juicios y dimes y diretes que hubieran venido desde la TV yankee. Mucho más divertido e interesante, no hay comparación.

Además, que tal y como parecen transcurrir las cosas, igual hoy mismo nos cambian la historia otra vez... y no le quiero dedicar tanto espacio en esta web a un tema tan mediático.

Saludos, y que la fuera de Osama esté con vosotros.

Visto: 156 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

Mas comunismo Esos simbolos Comunistas en Delhi Ojo al dato Festejando el amarillo Esta frase me gusta.

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC