Inicio

Pensamientos

Ver entrada

Avatar de jesus   jesus   30/05/2010 a las 14:22 Valoración: 1
Fin de semana
Foto: Fin de semana Bueno, ya ha pasado mi último fin de semana en Madrid antes del viaje. El viernes comida de despedida con una amiga en un bufet libre asiático en la calle Leganitos (para ir acostumbrándome al picante :P), muy recomendable por lo barato. Después conciertillo de un colega en El BarCo (cómo se lo montan las nuevas generaciones... buscar en youtube CAPMAN). Después otro adiós por ahí.

El sábado algún que otro adiós junto con sugerencias para viajar por China e India, y después conciertos en el África Vive. Me gusta la música africana, pero de grupos ni idea, oye. Bueno, el plato fuerte fue Alfa Blondy y tengo que reconocer que me gustó, al menos para un concierto.

Hoy domingo, ya convencido de que es inamovible e inminente, hablando con un colega me ha comentado de un curro, de 6 semanas con una ONG, en El Salvador, Guatemala y Nicaragua. De informático, y sorpresivamente MUY bien pagado. Sobra decir que como me lo ofrezcan seriamente iré a India y China unos meses después, y por cierto, con algo más de pasta xD

Tengo unas ganas tremendas de largarme ya, por dios....

Visto: 62 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC