Inicio

Pensamientos

Ver entrada

Avatar de jesus   jesus   31/05/2011 a las 12:28 Valoración: 1
Españistán, el cómic de la crisis en España
Foto: Españistán, el cómic de la crisis en España

Me ha gustado este vídeo. No se puede decir que un humorista gráfico sea un economista, así como tampoco se puede decir que todo el origen de la crisis económica en España venga de la burbuja inmobiliaria y el endeudamiento producido por ésta (que además, no sólo fue producido por ésta), pero qué narices, está bastante bien.

Aleix Saló es el autor de un cómic que satiriza la crisis económica de España, que en realidad se nos habría convertido en Españistán, tras descubrir que eso de vivir de puta madre con un sueldo de mierda era un tanto ilusiorio, y que más bien somos pobres. Para promocionar dicho cómic ha creado una web y de paso, este simpático vídeo que dejo por acá.

El vídeo tiene unos cuantos aciertos, y a pesar de que no estoy 100% de acuerdo con él, y sin saber más de economía que lo poco que he leído y estudiado en la carrera, sí estoy en un 90% de acuerdo. Y como estamos de "resaca" económica, e indignados a lo largo de toda la geografía española, pues nos viene el vídeo que ni pal pelo.

Ahí va, que ya he escrito demasiado, y el vídeo es más interesante que mi opinión:


Visto: 617 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

Ojo al dato Sistema de transporte Como cambiar de marchar Festejando el amarillo Esta frase me gusta. La boda Tele Sadhus Cabras Zapatero es un buda en India!!!!! Expo de Shanghai: España VIII Expo de Shanghai: España VII

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC