Inicio

Pensamientos

Ver entrada

Avatar de jesus   jesus   07/07/2011 a las 18:15 Valoración: 2
Estoy cansado
Foto: Estoy cansado

Sí, a falta de decir otra cosa, voy a decir algo ya manido: estoy cansado. Quizás por eso escribo menos emails (tengo pendientes muchos, aunque algunos sean bobadas), y por eso casi no subo nada a la web. Que no escriba tampoco es algo dramático, pero joder, que al menos debería de subir alguna de las doscientas mil malas fotos que he tomado acá en Taipei o alrededores...

No le he dado mucho bombo por pereza y porque no sé muy bien cómo saldrá, pero ya encontré trabajo, "de lo mío", y bueno, hasta voy a tener carnet de residente ("alienígena") y todo. El sitio apunta alto pero tiene un algo de chiringuito. Y eso y que llevo tanto sin pisar una oficina, la verdad es que me estresa, y mucho. Tengo la cabeza llena de cosas, para variar.

Pero por lo menos vuelvo a tener ingersos y de paso algo que hacer que me obligue a levantarme a horas políticamente correctas. Qué horror, ciertamente.

He conocido algunos españoles y algunos hispanos o hispanoamericanos, y bueno, se agradece mucho el poder hablar en tu propio idioma cara a cara (y no por Skype). Y en la oficina bien, por ahora. La mayoría de la gente con la que he hablado es gente extraordinariamente maja, como lo que supongo para la población taiwanesa. A ver si me sociabilizo un poco, que me viene bastante bien, por no decir que lo necesito desesperadamente...

Poco más. La vida sigue rodando, no se sabe si hacia adelante o cuesta abajo, pero el hecho es que sigo sobreviviendo, lejos de mi país y de algunas personas queridas. También lejos de las no queridas, pero eso no viene al caso. Hablaba con un colega no sé si hoy o ayer, también expatriado en un país "exótico", que no hay que decaer, que si todo se tuerce, siempre puede uno hacerse un atillo y largarse a una isla tropical a pescar y recolectar cocos. No es exactamente lo que he hecho, pero se puede parecer en algo. Ahora que caigo, el colega decía que cuando piensa que igual un día llega a los 50 y se encuentra solo en el mundo, le reconforta pensar que las putas existen. Tampoco sé si este colega y yo hablábamos exactamente de lo mismo, vaya. Por lo pronto yo no pesco ni como cocos (tampoco me importaría demasiado), y él vive con su novia en un barrio caro a las afueras de la capital sudafricana.

Un saludo a la casi cincuentena que se van dejando caer diariamente por acá.


Visto: 263 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC