Inicio

Pensamientos

Ver entrada

Avatar de jesus   jesus   30/08/2011 a las 16:49
Estoy que me cago en todo o curro de esclavo en Taiwán
Foto: Estoy que me cago en todo o curro de esclavo en Taiwán

Bueno, es cierto lo que se dice de que en todas partes cuecen habas, y también es cierto que quizás yo sea un poco especialito, pero... ¿cómo puede ser que los trabajos sean tan putamierda? ¿Cómo puede ser que te intenten ahcer creer que ser esclavo es lo normal?

No me voy a extender mucho, pero estoy bastante quemado del curro que tengo acá. Desde el primer día ha habido cosas raras (muy raras), principalmente porque es una empresa rara y porque gente que ya se ha ido, era muy rara (no me voy a extender, pero entre otras cosas, una tía me quería cambiar el nombre porque como era cristiana, no me podía llamar Jesús O_O).

El principal proyecto que me ha caído es ua puta mierda. quiero decir, no se recogieron ni se negociarion los requisitos de manera apropiada, no se dejaron por escrito, antes de programar nadie se puso a pensar, y quienes lo programaron deberían de estar en el psiquiátrico, a juzgar por la esquizofrenia aguda que se puede entrever en el código, erróneo, ilógico, e ilegible.

Hace más de un mes le preguntaba de vez en cuando a mi responsable "eh, tenemos pendiente de la fase anterior estas cosas... y me da miedo que se vayan dejando demasiado para el final.... ¿qué pasa con ellas? Pues pasa que al final me las he tenido que chupar yo, sin poder siquiera coordinarme con la otra persona que debería currar en ello, y ahora, literalmente, me están metiendo una presión increíble, con cosas como "aquí hay gente que sale a las 12, así que salir a las 8 o a las 9 no es trabajar horas extra" (horas extra que no están estipuladas como tal.

A todo esto, es totalmente ilegal, y por otro lado, yo me presto y rindo mejor voluntariamente que cuando me intentan meter persión.

Y ahora mismo, me siento demasiado presionado. Si trabajar como desarrollador web es un error en la mayoría de los casos, está demostrado que acá en Taiwán, en una empresa cuya dirección no entiende abolutamente nada de las implicaciones del desarrollo de aplicaciones, ni de ética de la más elemental, es un desgaste emocional, físico, y psicológico.

Cada día veo más claro que hay que volver a una vida más sencilla, dejar de producir mierdas para que unos pocos se vayan a casa a darse baños en champán mientras la economía y la gente de a pie se van a tomar por el culo.

He dicho.


Visto: 311 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

Museo de casa de baños de Beitou II Mujer plantando arroz III Mujer plantando arroz II Mujer plantando arroz I Biblioteca pública de Beitou, en Taipei Museo de casa de baños de Beitou Calle en Taipei  Temperatura de color Torres de alta tensión III Flauta china III Flauta china II Postal de Taiwán
 #1 Avatar de ibtissem   ibtissem   02/09/2011 a las 12:04
Este post ya me suena. Ningun trabajo es perfecto. Y no todo el mundo es como a uno le gustaria. Animo y no te hagas sufrir mucho. Que te encanta la pose de lloron. Con todo el cari;o del mundo. Eres un sufridor nato.

 #2 Avatar de jesus   jesus   02/09/2011 a las 13:37
Nah, que aca se piensan que currar dos horas de mas al dia no es hacer ningun esfuerzo, y que me pillo cabreado.

 #3 Avatar de ibtissem   ibtissem   05/09/2011 a las 03:15
nos usas de terapia? nuevos fines de un blog, con todas sus conscuencias. ;D PD-lloron


Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC