Inicio

Pensamientos

Ver entrada

Avatar de jesus   jesus   08/03/2012 a las 14:21
Los teclados APPLE dan calambre
Foto: Los teclados APPLE dan calambre

Así, como suena. 

Al menos mi teclado y el de mucha gente que ya se ha quejado de esto en Internet. Y desde hace ya unos cuantos añitos.

Recientemente me hice con un MAC Mini del 2006, versión Intel (que no power PC), y como me dejé engañar por uno de los miles fanáticos que MAC tiene, me compré un teclado MACy no un clónico de esos tan chulos, pequeños, apañados y baratos que hay por aquí.

Craso error. El teclado es una pasada de bonito, su diseño sencillo y su construcción en aluminio el cuerpo y las teclas en plástico blanco es muy resultón. Pero da calambrazos, coño.

No se trata de electricidad estática, como algún despistado dice. Tampoco se trata de la toma de corriente, de si tiene toma a tierra o no. Porque la tiene, y aunque no la tuviera, hay otra mucha más gente con el mismo problema y tal.

Que pase esto es un tanto ridículo, dado el privativo precio del teclado MAC. Mi versión es la cableada, y vale unos 40 euros acá en Taiwán. Lo más gracioso, es que Apple se salta a la torera la ley taiwanesa, y no te permiten devolver el producto (acá podemos hacerlo dentro de la primera semana).

En fin, podemos decir que MAC mola, que MAC está chulo, etc etc... pero me parto de risa cada vez que alguien viene con sus fanatismos a decir que Linux o MAC OS o cualquier cosa alternativa para gafaspasta y demás gilipollas del Starbucks es mucho mejor que Windows, que Microsoft, o que el típico producto que todo el mundo tiene, incluyendo los ordenadores clónicos.

Que Linux, que MAC, que todo eso está muy bien, y me parece de puta madre que la gente lo utilice. Pero hay gente que parece pertenecer a alguna oscura secta de adoradores fetichistas. Pues no he tenido yo problemas con Linux, con MAC OS, y ahora con el tecladito de los 40 euros...


Visto: 447 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

Barca en Essaouira Essaouira Tod empezo por un maldito grano Torres de alta tensión Expo de Shanghai: Robot Jodido Pollo Masaje Torres de alta tensión II Zona industrial I Niñas marroquinas Colores de Essaouira

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC