Inicio

Pensamientos

Ver entrada

Avatar de jesus   jesus   26/03/2012 a las 15:49
Una vueltecita por Hsinchuang
Foto: Una vueltecita por Hsinchuang

Bueno, no vivo exactamente en Taipei, Taipei, sino Hsinchuan, que está en lo que antes se llamaba Taipei County y ahora se llamaba New Taipei City, que por lo visto viste y vende más.

Sé que no tiene mucha calidad de imagen, que está muy movido, que es en blanco y negro, que aparecen unas cuantas letrujas... pero... quiero compartir este vídeo, de una vueltecita que me di ayer por algunas calles de Hsinchuang. Como digo el vídeo en sí no es ninguna maravilla, pero bueno, ahí va:

Está grabado con la cámara de coche más barata que he encontrado en el Carrefour, lo grabé sin sonido, con el soporte de ventosa adherido al casco (parecería cualquier cosa), y como el vídeo estaba al revés, lo he editado con una aplicación que encima me ha dejado su marca de agua. Está hecho una mierda, vaya. Peeeeero el tráfico es divertido.


Visto: 40 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

SYM Wolf Legend 125cc Río de luz (II) CPI SM250 Supermoto Tomando curva Yo tomando una curva en la Suzuki TU Postal de Taiwán Puente rojo II Modelo callejera en Taipei, por detrás Torres de alta tensión Foto desde la terraza de mi piso Mar de casas

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC