Inicio

Pensamientos

Ver entrada

Avatar de jesus   jesus   11/04/2012 a las 17:20
Vuelta en moto por el norte de Taipei
Foto: Vuelta en moto por el norte de Taipei

Vivir en Taiwán tiene muchos pros y contras, que serían divertidos de enumerar pero a la vez cansado. Digamos que Taiwán es una isla maravillosa con unos edificios de mierda. Y no sigo, porque me lío. Fijémonos en lo positivo. Tener una moto acá es muy barato. Pero tener una moto decente, muy caro. Así que hay que amoldarse. Una vez más.

Pero los paseos en moto que me doy los fines de semana y en vacaciones, son impagables. Vivo rodeado de montañas (y vehículos, y personas, y edificios...), y on hay nada mejor para olvidarse de todo que recorrer divertidas carreteras de montaña, buscando la armonía perfecta del movimiento...

Los vídeos que pongo a continuación son de parte del camino de Hsinchuan, donde vivo, al Taipei Port, cerca de Bali. No son los parajes más bellos de la zona ni muchísimo menos, pero sí tienen algo de encato, y más para un motorista. Son además una muestra de las cosas que uno se puede encontrar en las carreteras (menos pobladas) de Taiwán: furgonetas cerrándote el paso, coches saltándose semáforos, perros, perritos y cachorros en mitad de la carretera, incluso duermiendo ahí, taiwaneses yando a poner flores en los sepulcros de sus familiares (los chinos gustan de ubicar los cementerios en la montaña)... en fin, mejor ver.

La primera parte del primer vídeo empieza en Taishan y quizás no sea tan divertida como la segunda parte o el segundo vídeo, que tienen más curva.

Ahí van:


Visto: 50 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

SYM Wolf Legend 125cc Modelo callejera en Taipei, por detrás Otra de puentes en Taipei Puentes en Taipei Calle en Taipei III Calle en Taipei II Modelo callejera en Taipei Aguas termales de Beitou, Taipei Taipei 101 entre la bruma... naranja Taipei 101 entre la bruma Un poco de jazz en Taipei

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC