Inicio

Pensamientos

Ver entrada

Avatar de jesus   jesus   22/04/2012 a las 14:45
Musa´s trio
Foto: Musa´s trio

Hoy voy a dedicar unas líneas a una formación de jazz que si bien es desconocida, se merece un pequeño hueco en la web. Lejos quedaron en el tiempo esos conciertos de jazz, esas jam session, esos miércoles, o sábados, o viernes, o domingos... o... cualquier día era bueno para dejarse caer por una sala de conciertos, o un bar, o un antro para recoger unas cuantas notas perdidas en la noche.

Nota: lejos quizás suene a un montón de años atrás, así que para hacer honor a la verdad diré que ese lejos son unos dos años o así, pero que para mí, para mi animal musical, eso es lejos, es muy lejos.

ACá en Taipei intento llevar una vida más apaciguada, más tranquila, y de paso ahorrar unas monedas que me podrían venir bien o incluso salvar el culo en un futuro. Así que algún concierto cae, alguna vez, pero muy de vez en cuando. Y aunque una noche me deje caer por un garito de jazz, ya no es lo mismo. Algo falta, no sé.

Sin embargo... alguna noche he podido disfrutar de lo lindo de la música de unos pequeños caballeros que se han traído desde las américas el mejor jazz que han podido, y nos lo presentar con un amor a la música que se hace notar. Aparte de jovenes y majos, estos tres chavalitos apuntan maneras, y no sólo las apuntan, sino que las despliegan de una manera muy airosa. Quizás cada vez que les digo lo mucho que disfruto al verlos, se piensan que es otro cumplido más, lo típico que se dice al músico después de que nos dedique su tiempo a cambio de nuestras monedas. Pero no, ellos me han traído de vuelta un sentimiendo largo tiempo adormecido.

Largo, largo.... bueno, dos años. O así.

Digo que me sorprende lo bien que tocan y lo jóvenes que son. Yo a esas edades todavía estaba ahorrando como un pesetero, y ni podía imaginar por dónde me llevarían mis propios pasos en un futuro no tan lejano. Pero ellos llevan ya un buen tiempo por Asia, haciendo las delicias de quienes tienen la suerte de poder verlos.

Dejo de dar el coñazo y os dejo con un tema que suelen tocar para abrir conciertos:

 


Visto: 42 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

Un poco de jazz en Taipei Noche en el Sappho VII Noche en el Sappho V Noche en el Sappho IV Noche en el Sappho III Noche en el Sappho II Noche en el Sappho VIII Noche en el Sappho VI Flauta china V Flauta china IV Piano

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC