Inicio

Pensamientos

Ver entrada

Avatar de jesus   jesus   26/11/2012 a las 09:20
Más vlog. Motero encuentra un camión accidentado en carretera de montaña
Foto: Más vlog. Motero encuentra un camión accidentado en carretera de montaña

Tenía ganas infinitas de grabar algo "decente" a la luz del día para el video blog. Sobre todo un vídeo donde se viera la parte bonita de Taiwán, las montañas, la frondosidad de la isla, lo divertido de sus carreteras... así que llevaba toda la semana esperando que llegara el sábado. 

Y llegó el sábado, pero lloviendo. Aún así, tenía tantas ganas de disfrutar un poco de carretera por Asia, que cogí la moto y me dirigí al este de Taipei, buscando la carretera número 9, también conocida como BeiYi. Es una de las carreteras más populares entre los moteros taiwaneses. Carretera con curvas, con más curvas todavía, con bonitos paisajes... y un montón de conductores locos, y por supuesto, un montón de accidentes.

Como el accidente del vídeo. Pensaba que se iba a ver mejor (no le tengo pillado el ángula a la cámara, todavía), pero básicamente se puede ver un camión ostiado contra el muro, en una de esas curvas. Destrás había otro que no sale, y lo más gracioso, es que al rato me encontré con otro camión yendo por la mitad de la carretera... y cuando le pito, se me mosquea.

Es que menudas ocurrencias las mías...

Dentro vídeo:


Visto: 72 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

SYM Wolf Legend 125cc Motero 1 Motero 2 Río de luz (II) CPI SM250 Supermoto Tomando curva Yo tomando una curva en la Suzuki TU Postal de Taiwán Puente rojo II Modelo callejera en Taipei, por detrás Torres de alta tensión

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC