Inicio

Pensamientos

Ver entrada

Avatar de jesus   jesus   30/11/2012 a las 14:24
Carretera perdida: buscando mi carretera de montaña favorita
Foto: Carretera perdida: buscando mi carretera de montaña favorita

El sábado pasado andaba con ganas de grabar algo de montaña a la luz del día. Hay una carretera que destaca entre todas para los moteros en Taiwán: la número nueve (number nine, también conocida como BeiYi). Aunque el día se puso con poco perro (llovía y tal), las ganas de montar en moto y grabarlo me pudieron, así que ni corto ni perezoso me fui para allá... pero... me perdí por el camino.

Lo bueno que tiene vivir en una isla relativamente pequeña es que no hay por qué tener miedo a perderse. Si uno se pierde, sólo tiene que seguir en línea recta hasta topar con la costa... o bueno, ésa es la teoría.

La verdad es que me acabó preocupando más la lluvia. Mi rueda de atrás lleva un tiempo patinando un poco, y con el piso mojado no me siento nada seguro. Hay que evitar frenar demasiado, pasar por encima de alcantarillas... pero siempre te puedes despistar y caerte.

En este vídeo hablo un poco sobre el problema de montar en moto con lluvia, así como de cómo montar en moto en montaña. Las curvas pronunciadas te hacen llevar marchas más cortas... pero bueno, mejor ver el vídeo, donde me pierdo por la montaña ¡y hasta hablo en chino! También me encuentro un camión accidentado en carretera de montaña, pero eso se ve en la entrada anterior que subí hace unos días.


Visto: 41 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Noticias relacionadas: [motocicleta][vlog en moto]

Imágenes relacionadas:

CPI SM250 Supermoto Tomando curva Yo tomando una curva en la Suzuki TU Bajando la moto Motero 1 Pokhara en moto SYM Wolf Legend 125cc Bendiciendo la moto Perro en moto Motero 2 Que mal esta moto
 #1 Avatar de   Invitado: oscar   06/12/2012 a las 11:57
Jeús, creo que debes tomar las curvas con más cuidado, y si la ruedas te patinan....¡cámbialas, rata.....! je,je..... A ver si te ostias y tenemos que ir a recogerte en una bolsica del mercadona, bueno no, que las cobran.... Precioso paisajes.... A ver si te traes la moto y nos damos una vuelta..... Un abrazo....


Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC