Inicio

Pensamientos

Ver entrada

Avatar de jesus   jesus   11/02/2013 a las 01:52
Año nuevo chino en moto por Taiwán
Foto: Año nuevo chino en moto por Taiwán

Por fin es Año Nuevo, una fecha muy importante para los chinos, relacionada con la familia y los deseos de prosperidad, con comilonas y templos. Para mí es también muy importante, pero por motivos un poco más prosaicos. Quiero decir, lo de las comidas está bien y tal, pero... vivo en un país (Taiwán) en el que te dan 7 días de vacaciones pagas... así que cuando llega una semana entera de festivos, es el gran momento del año.

Este año hemos cogido las motos y hemos tirado en dirección sur por la costa este (supuestamente la más bonita de las dos, y desde luego, la más exuberante). Nuestra intención es llegar al menos a Taitung y volver luego por la costa oeste, que es un poco más industrial pero también tiene su encanto. Hoy hemos pasado la noche en Hualien, en un templo taoísta, y ahora saldremos de nuevo a la carretera.

En el vídeo hablo y desbarro sin ton ni son sobre esto y lo otro, mientras conduzco por la famosa carretera número nueve, famosa por sus curvas y lo divertida que es para los moteros, pero también famosa por los numerosos accidentes, lo peligroso de la misma, y los conductores salvajes que la pueblan.


Visto: 40 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

SYM Wolf Legend 125cc Pokhara en moto Que mal esta moto Aguas termales de Beitou, Taipei Taipei 101 entre la bruma... naranja Taipei 101 entre la bruma Motero 1 Bosque en Taoyuan Calle en Taipei Motero 2 Postal de Taiwán

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC