Inicio

Pensamientos

Ver entrada

Avatar de jesus   jesus   05/03/2014 a las 04:27
Otro año nuevo chino en moto
Foto: Otro año nuevo chino en moto

Aunque en los países chinos no se tiene muchos días de vacaciones, todavía tenemos unas "largas" vacaciones durante el Año Nuevo Chino, lo suficiente como para coger la moto y poder moverte a gusto unos días.

Bueno, a gusto si la moto no falla. Y este año mi CPI 250 SM falló estrepitosamente. Supongo que no me sorprende, no en vano traté de arreglar los rodamientos del buje trasero antes de salir... pero los mecánicos ya estaban de vacaciones.

Aún así, pude disfrutar de dos o tres buenos días en moto, mientras el chino medio se dedicaba a agarrar su volante con desesperación en medio de atascos increíbles. He de señalar que vivo en Taiwán, y que éste es el segundo país del mundo con mayor densidad de población; en unas circunstancias así, la moto se impone. Con alegría.

Subo el vídeo que grabé yendo de Su'ao a Hualien, a través de una divertidísima carretera de montaña con unas preciosas vistas. La pena es como digo el atasco, que limita bastante los movimientos, aunque en estas carreteras lo mejor es ser prudente... por algún extraño motivo, los conductores tienen la manía de ir por medio de la carretera en vez de por su carril. De todas formas, es un placer viajar en moto en fines de semana y fechas señaladas. Las carreteras se llenan de coches, se forman atascos enormes... y tú y tu moto salváis el día con unos ágiles movimientos de manillar.

En la foto se ve cómo tuve que volver dos días después a Hualien. Con moto, pero no en moto.

Dentro vídeo:


Visto: 16 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

SYM Wolf Legend 125cc Pokhara en moto Que mal esta moto Aguas termales de Beitou, Taipei Taipei 101 entre la bruma... naranja Taipei 101 entre la bruma Motero 1 Bosque en Taoyuan Calle en Taipei Motero 2 Ahí estoy yo de nuevo

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC