Inicio

Pensamientos

Ver entrada

Avatar de jesus   jesus   03/05/2014 a las 07:09
Psicópatas asesinos y jefes
Foto: Psicópatas asesinos y jefes

Un pensamiento breve. Estoy viendo con mi novia un programa del Discovery Channel, Most Evil, y algo me ha llamado la atención.

Por supuesto todos estos psicópatas son maestros del engaño, mentirosos tremendos, y manipuladores impenitentes (hasta que les pillan, claro). Esto no es lo que me llamó la atención, no es nada nuevo que no supiera ya.

Lo que me llama la atención es el comentario que han hecho sobre uno de los psicópatas más cabrones y embusteros, y sádicos, que salían en el programa. El tipo, supuestamente, era un tío "ejemplar": que si jefe de los boy scouts, jefe de esto, jefe de lo otro... un tío ahí arriba, vaya. Y, lo que me ha hecho mucha gracia, es que apuntaban esto con sorpresa.

Quiero decir... piensa en los jefes que has tenido, o en los cabecillas de empresas u otros grupos: ¿no son en su mayoría una panda de mentirosos, abusones y chulos egocéntricos y manipuladores? ¿acaso no son los mánagers mentirosos profesionales? ¿no es extremadamente común que un jefe sea un abusón manipulador que te dirán de vez en cuando cuatro palabras bonitas para sacar lo que quiere de ti?

Vamos, que a mí personalmente no me sorprende nada lo que a estos señores de Discovery Channel les llama tanto la atención: las altas esferas están llenas de hijos de puta egoístas que sólo piensan en acumular más poder por medio de cualquier arte de dudosa moralidad, mintiendo, engañando, manipulando y llevando a la muerte a quien haga falta.


Visto: 154 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

paraguas Partidita Chinos en formación Buscando trabajo Vendiendo cosas Accidente Callecita en Luang Prabang Otra del mercado de Luang Prabam Ninos jugando una clase por dentro Escuela en Maesa Long

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC