Inicio

Pensamientos

Ver entrada

Avatar de jesus   jesus   16/04/2015 a las 16:25
Pensamientos de un jefe de desarrollo(?)
Foto: Pensamientos de un jefe de desarrollo(?)

Hoy, en un momento de desesperación, explotaba por chat:

Esta gente quiere empezar el desarrollo basándose en los diseños de ventanas cuando estoy todavíaa preparando la documentación basándome en los wireframes que están todavía siendo modificados pero que fueron usados para hacer el diseño externo de la aplicación.

Por supuesto a Front End le suda la polla la documentación, sólo quieren saber sobre las "API" y los diseños gráficos, y trabajar en sus propios branch de GIT porque según ellos así es mucho mejor.

Creo que me he equivocado rotundamente de profesión.

Los informáticos, especialmente los programadores, son una panda de gilipollas que tienen trabajos que hacen lo más complicado posible para así tener una imagen de sí mismos como de autorrealización.

¿Por qué estás usando este framework y generando la salida con él, en vez de usar el puto HTML directamente, que además es mucho más fácil de mantener, más sencillo de desarrollar, y mucho más claro todo?

"no estoy de acuerdo, es mejor para mantener"

Seguro, en vez de mantener código y diseño por separado, mezclemos todo otra vez, porque a un gilipollas se le ha ocurrido aplicar MVC a javascript.

¡¡¡¡¡¡para pintar tablas!!!!!

xD

ridículo


Visto: 31 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

Niñas marroquinas Colores de Essaouira Pescadores y gaviotas en Essaouira Barca en Essaouira Pato y Photoshop  Temperatura de color Torres de alta tensión III Essaouira

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC