Inicio

Pensamientos

Ver entrada

Avatar de jesus   jesus   02/02/2016 a las 09:22 Valoración: 2
La gran belleza (La grande bellezza) de Paolo Sorretino
Foto: La gran belleza (La grande bellezza) de Paolo Sorretino

Ya puedo decirlo: ya he visto La gran belleza. Película para los gafaspasta pedantes de la vida. El autor nos trata de vender lo mismo que el personaje principal: que entre tanta banalidad, cinismo, vacuidad y pose hay algo de realidad, de verdad, de belleza. Y sí, quizás algo, pero no una película que merezca la pena. Sí una película que medio engaña con la estética visual (como queriendo decir algo, o quizás haciendo ejercicios de fotografía) y con una música que pretende cierta profundidad, y no deja de ser dos compases de cinco notas machaconas.

A mí casi me ha gustado, pero es que la película no dice gran cosa y encima me ha recordado a la genial descripción que alguien hizo a mi por aquel entonces novia esquizoide sobre las películas firmadas por David Lynch (la pobre era muy fan de este tipo, y yo casi me caigo al suelo de la risa): "cosas que no me importan que le pasan a gente que me cae mal".

Pues eso. Yo cuando fumaba porros también me recreaba en el ser, estar, y disfrutar, como si fuera un gran filósofo y artista.

Paolo Sorrentino, ¿tienes algo que contar?


Visto: 31 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

Un cuadro Baldosa y agua Fundiendo oro Artesania Regalos Luces Mixtura de las que me gustan Una para blanco y negro Marco Media carta Discontinuidad

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC