Inicio

Pensamientos

Ver entrada

Avatar de jesus   jesus   13/02/2016 a las 06:56 Valoración: 1
Juventud (Youth) de Paolo Sorretino
Foto: Juventud (Youth) de Paolo Sorretino



La película alcanza con exactitud el punto entre una buena historia con guión trabajado y el sinsentido que no va ninguna parte de películas como La gran belleza, del mismo autor. Los actores, los personajes, los paisajes, las pretensiones... todo sublime. Qué pena que a pesar de ser un director que obviamente quiere ser memorable no tenga mucho que decir. Aún así, percibo que se ha esforzado y ha puesto a sus guionistas, dialoguistas, y demás fauna a trabajar con él en hilar algunas ideas que tenía, con un resultado aceptable, y sobre todo bien ejecutado por los actores (¡incluyendo Michael Caine e incluso la momia de Jane Fonda!).

Mi novia dice que ÉSTA no está mal, pero que no se acuerda de NADA de la que vimos ayer (La gran belleza). Mi novia en realidad no sabe que es que la película de ayer iba básicamente sobre eso, sobre nada.

Añado, tras ver ésta película y La grande belleza, ya me ha quedado meridianamente claro lo que define a este hombre: el deseo de ser memorable y la falta de historias que contar. Pero además estas dos películas y otra que la que estoy viendo un trailer, parecen indicar que tiene cierta obsesión con la senectud y el recuerdo de un pasado mejor en el que se sienten cosas que marcan. ¿Tiene el mismo problema que estos grupos de colegas que tocan juntos o se pillan pedos juntos a los 16 y luego a los 4 años hacen "reuniones" en las que hablan del pasado inmediato sonando patéticamente como abuelos cebolleta de cuando eran jóvenes, cual Pablo Iglesias entrevistando a Los chicos del maíz?


Visto: 26 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

Un cuadro Baldosa y agua Fundiendo oro Artesania Regalos Luces Mixtura de las que me gustan Una para blanco y negro Marco Media carta Discontinuidad

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC