Inicio

Pensamientos

Ver entrada

< Anterior   Siguiente Siguiente >
Avatar de jesus   jesus   18/05/2010 a las 19:50
Empieza el viaje
Foto: Empieza el viaje Informático. Unos meses por delante.

Ni idea del destino.

Empieza un viaje a cualquier sitio y del que no estoy muy seguro en casi ningún aspecto, pero del que tengo muchas ganas. Empezaré con un par de visitas nacionales, poco emocionantes, poco exóticas, volveré a Marruecos por enésima vez (está bien octava vez... no son tantas), y después.... después.

El después no lo tengo claro. Estoy escribiendo esto un poco por escribir, por hacer una especie de declaración de intenciones y resulta que no tengo ninguna concreta. China e India están en el punto de mira. China siempre estará en mi punto de mira, e India me sigue atrayendo, aunque ya he estado una vez.

Etiopía sigue siendo un destino no tan lejando, pero tremendamente atrayente, del que he leído cosas fantásticas... pero que me da cierto canguis. Supongo que con razón.

Bueno, la verdad es que ésta no es la típica entrada que he ido escribiendo en otros blogs, quien me conoce o ha leído algo mío lo sabe. Claro, que esta página la estoy haciendo yo, y encima no sé ni cómo afrontar ni yo mismo los meses que vienen.

En fin... seguiré informado, y espero que de una manera un poco más divertida, o interesante, o amena.... y ¡lejos!

Un confuso mosaico abstracto, y por ahora, un poco plano, sin relieve.

Visto: 44 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious
< Anterior   Siguiente >

Imágenes relacionadas:

Pablito y Sophia Ese soy yo Haciendo autoestop UFO: restaurante estreambótico en lo alto de un puente eslovaco Bratislava Hombre en serradero en Guatemala Metro de Shanghai Paso de peatones en China Metro de Shanghai Puente en el lago de Hangzhou Ahí estoy yo de nuevo

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC