Inicio

Pensamientos

Ver entrada

Avatar de ibtissem   ibtissem   14/07/2010 a las 14:15
Poema del emigrante
Foto: Poema del emigrante Con la llegada del verano, mucha gente trata de llegar a otros lugares. Sin saber lo que alli van a encontrar.Os comparto un poema de un Colombiano con el cual coincidi en una jornada. La foto es la feria de las flores en Medellin. Espero os guste.

MIGRANTE

Oye tú? De qué color es tu piel aquí? De donde eres? Hijas del viento, Hijos del trueno Hijos blancos, amarillo y azules De qué lugar del universo tu identidad?

Migrante, Circulo invisibilizado Aquí y allá En qué momento Los sinónimos y triángulos De un tiempo inmaculado Corren por tu piel Como venados de mi tribu?

Migrante, Alzo mis ojos al cielo Como vuelo incondicional del cóndor. El aire, las estrellas y las mil voces Son iguales aquí? donde quiera que voy Entonces? Porque carajos Me miras con ojos extraños, Porque me tratas mal? Si tu piel y mi sangre sigue siendo el mismo?

Gerardo Tunubala v. Indígena Guambiano de Colombia

Visto: 411 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

Estatuas del Templo de Bambu Estatuas del Templo de Bambu Templo del Buda reclinado Torre del templo Sri Subramanya Swamy Vendedora indígena de Guatemala Gente frente al skyline de Hong Kong Colores magicos en Fenghuang El grupo Ofrenda a los monjes Monumento en Kanniyakumari Plaza Durbar en Kathmandu II
 #1 Avatar de jesus   jesus   15/07/2010 a las 07:16
Dios, me recuerda a un tio espeluznante que conozco xD


Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC