Inicio

Pensamientos

Ver entrada

Avatar de jesus   jesus   22/05/2010 a las 16:04
Cambio de planes... adiós Marruecos...
Foto: Cambio de planes... adiós Marruecos... Bueno, echando cuentas de los días que tengo hasta coger el vuelo a India y viendo las cosas que tengo pendientes acá en España y el tiempo que me va a llevar hacerlas... tengo que renunciar a volar a Marruecos (o eso creo... quizás en dos horas piense otra cosa...).

Así que lo que sí que puedo decir es que el día 15 de Junio tengo vuelo desde Barcelona a Delhi, y que a partir de ahí empezarán 3 meses de dar vueltas sin rumbo fijo. Hay sitios que he visitado hace dos años que me gustaría volver a ver Jaipur, Jodhpur, Ranakpur... y otros sitios por ahí desperdigados que... para qué enunciar.

Así que no voy a poder volver por ahora a Esssaouira, cosa que deseaba bastante, con sus largas playas de dunas de arena, la fresca medina blanca (bueno, blanca, blanca...)... adiós por ahora.

Por lo menos voy a dejar una foto en honor a Essaouira y los arcos de su medina, preciosos por la noche, fresquitos por el día.

Mierda... ¡quería ir a Essaouira! :S

(Bueno, por lo menos creo que podré pasar por Santander, Barcelona y Andorra. Algo es algo).

Visto: 57 veces   Compartir en Menéame Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Delicious

Imágenes relacionadas:

Foto Marruecos 2 Foto Marruecos 1 Otra de Marruecos ¡A Marruecos! Pablito y Sophia Mezquita Hassan II Colores de Essaouira Ese soy yo Otra de la mezquita Hassan II Pescadores y gaviotas en Essaouira Barca en Essaouira

Aviso Legal Contacto Mapa del sitio Colabora Buscador Acerca de esta web Acerca del autor
DeSastreCajón, corriendo sobre jMVC